¿QUÉ ES LA CUMBRE APOSTÓLICA INTERNACIONAL?

 

Después de organizar y desarrollar la Conferencia Internacional de la Palabra de Dios en Costa Rica y en las Naciones, desde el año 1990, con sus múltiples versiones, nos dimos cuenta que el Espíritu Santo amorosamente nos había ido sumergiendo al paso de los años en el MOVER APOSTÓLICO Y PROFÉTICO DEL ALTÍSIMO.

 

Al ver a tantos Ministros y Congregaciones entrar poco a poco en ese "MOVER" del Señor, vi como Apóstol líder de ellos, que era necesario tener un Congreso diseñado específicamente para edificar y capacitar a nuestra "GRAN FAMILIA APOSTÓLICA" en esas  áreas concretas. Ahí nació, en Noviembre de 1997, LA CUMBRE APOSTÓLICA INTERNACIONAL, el gran evento de ALTO NIVEL en Latinoamérica para los Ministros y Líderes Apostólico-Proféticos de América y Europa.

 

LA CUMBRE APOSTÓLICA EN OTRAS NACIONES

 

Ante el auge y avance del Mover Apostólico en las Naciones de la tierra, el Espíritu Santo nos ha guiado para edificar al Liderazgo Ministerial de los pueblos a llevar la Cumbre Apostólica Internacional a ciudades y a naciones claves en la expansión del Reino de Dios. En el año 2018 la CUMBRE APOSTÓLICA, con muchos Ministros y Líderes Apostólicos de diversas nacionalidades, visitará Argentina, Israel, los Estados Unidos de América, México y Costa Rica.

CUMBRE APOSTOLICA EN ARGENTINA

Mendoza, Tupungato

MARZO 28 al 31

ENTRADA GRATUITA

 

Anfitriones: Apóstol Héctor Sosa y Profeta Miriam de Sosa. Pueden llamar al 02622-488468 o al 02622-301085 de la Iglesia Fundación BET- EL, ubicada en Liniers 52,Tupungato. Escriba a: fundacionbetel77@gmail.com avance@ronychaves.org

CUMBRE APOSTOLICA

New York

MAYO 1 al 5

 

Contaremos con Charlas, Conferencias, Tiempos de Alabanza e Intercesión y  mucho más. Para más información, escriba a:  avance@ronychaves.org

 +506   2236-9118

avance@ronychaves.org