En el Año 2018 la CUMBRE APOSTÓLICA, con muchos Ministros y Líderes Apostólicos de diversas nacionalidades visitará los países de Argentina, Israel, Estados Unidos, México, Panamá y Costa Rica. ¡Aleluya! Las últimas semanas del año 2017,  se invirtieron orando por Israel y su relación con los países del Medio Oriente y por "LA PRIMERA CUMBRE APOSTÓLICA EN JERUSALÉN 2018". Esta Cumbre en Israel tuvo como Lema Central: "En el mismo Espíritu y Poder  Profético de Elías".

 

Tras el éxito de esta Primer Cumbre y la bendición que se llevó no solo a Israel sino a ministros en las Naciones cercanas, se decide una nueva fecha para el 2019:

 

"Segunda Cumbre JERUSALEM 2019"

 

Del 4 al 9 de Junio, 2019

 

Hemos escogido para el congreso el Hotel Ramada. Es el Hotel que estamos recomendando para la estadía de los participantes a la Cumbre.

 

En el Hotel Ramada, se estarán llevando a cabo las Conferencias, los Talleres y los Tiempos de Alabanza y Adoración de la Cumbre Apostólica los días 4, 5 y 6 de Junio.

 

La Cumbre consta de 2 Fases:

 

A. Las conferencias y talleres (4, 5, 6 de Junio)

B. Los 3 Tours de Intercesión Profética (7, 8,9 de Junio)

 

Estos están planeados para NO ser turismo regular, sino que serán tiempos de Enseñanza, Intercesión Intensa por Israel y Actos y  Declaraciones Proféticas por la Región en el recorrido.

 

Conforme se vayan matriculando los asistentes a la Cumbre y sepamos sus nacionalidades y su necesidad de traducción, lo informaremos para preparar el equipo de  audífonos para la traducción.

 

Para obtener toda la información y detalles que necesite puede escribirnos a avance@ronychaves.com

 

PAQUETE

CUMBRE APOSTÓLICA

ISRAEL

 

 

 

INCLUYE

 

Antes de entregarle la información para su estadía, comidas y tours, es necesario recordarle que cada persona debe comprar su boleto de ida y vuelta a Israel por sus propios medios. Por ser los participantes de 20 naciones diferentes, consideramos mejor que cada uno haga la compra según se ajuste a su agenda, precios y ofertas en su propio país. Hoy se ofrecen al viajero una gran posibilidad de itinerarios hacia Israel con posibilidades de pasar unos días en algunas ciudades de Europa.

 

Conozca el paquete que hemos diseñado para la Cumbre:

 

1- Hospedaje en el Hotel Ramada. Es el Hotel que estamos recomendando y en el cual se harán las reservaciones para la Cumbre.

 

2- Conferencias, Talleres y Tiempos de Alabanza de la Cumbre Apostólica los días 4, 5 y 6 de Junio.

 

3- También es bueno reiterarte que el Paquete que ofrecemos del Hotel Ramada  por persona  ya está fijado para los asistentes a la Cumbre (consúltanos personalmente sobre el valor) con los beneficios siguientes.

 

4- El paquete ofrecido por nuestro Ministerio incluye todo lo que realmente se necesita:

 

• Transporte ida y vuelta del Aeropuerto en Tel Aviv

• 6 noches en el Hotel Ramada Jerusalén (lugar de las actividades) en habitación doble

• 6 desayunos

• 5 almuerzos

• 6 cenas,

• Materiales cortesía del evento

• Conferencias y talleres de la Cumbre

• 3 Tours Proféticos a lugares claves de Israel con las entradas a los que las requieran.

 

NOSOTROS NO OFRECEREMOS OTRA OPCIÓN DE PAQUETE.

 

Las personas o grupos que opten por organizar el viaje por aparte deben considerar que los gastos del TRANSPORTE INTERNO DE SU HOTEL A LA CUMBRE Y AL AEROPUERTO (a su llegada  y a su salida) deben ser cubiertos por cada persona o grupo.

 

Nosotros solo ofreceremos las comidas dentro de nuestro Paquete, quienes no lo tomen, deben considerar el costo de su alimentación dentro de sus gastos personales.

 

5- El costo de MATRÍCULA es de $100, esto incluye: materiales, participación en conferencias y talleres de la Cumbre (esta Matrícula está incluida en el Paquete Total de la Cumbre). Los que no tomen el Paquete, deben pagar su Matrícula.

 

6- Nosotros  NO estamos recomendando otros hoteles ni otros paquetes para la gente que quiera asistir al Evento.

 

7- LA FECHA EXACTA DE LA CUMBRE ES:  DEL 4 AL 9 DE JUNIO

 

8-  Las personas que NO se alojen en el Hotel Ramada y quieran participar de los 3 Tours de la Cumbre, los contactaremos directamente con la Agencia organizadora de los mismos, para que efectúen la compra de sus tiquetes con ellos ( TLT )

 

9- Conforme se vayan matriculando los asistentes a la Cumbre y sepamos sus nacionalidades y su necesidad de traducción, lo informaremos a TLT para que vayan preparando los audífonos para la traducción. Esto lo haremos periódicamente.

 

RECOMENDAMOS

 

A los que asistan a la Cumbre que se dispongan plenamente a participar de las dos Fases del Evento ya programadas (conferencias y tours), y que, si desean planear otras actividades en su viaje, lo organicen días antes o después de la Cumbre Apostólica. Con gusto recomendaremos a la Agencia The Land Tours si algunos requieren ayuda o asesoramiento turístico.

 

MUY IMPORTANTE

 

Para agilizar los pagos de los participantes a la Cumbre, abrimos  las posibilidades de pago a partir del mes de Marzo en nuestras cuentas bancarias. El primer pago se debe hacer para el Ministerio AMM para garantizar tus reservas de hotel, comidas y tours.

 

Para obtener toda la información y detalles escríbanos a avance@ronychaves.org

 

• LA GENTE TAMBIÉN PODRÁ USAR SUS TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO PARA HACER ESTE PAGO.

 

Para este propósito debes solicitarnos la información respectiva.

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

• Cada participante (o cada Grupo) debe coordinar su vuelo a Israel para llegar al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv el día Martes 4 de Junio antes de las 6 pm hora israelí o en su defecto para el día Lunes 3 ya que la Apertura de la Cumbre será a las 8 pm ( 20 hrs.) del Martes 4 en el mismo Hotel del hospedaje de los  participantes.

• Les recordamos que la última noche  de hospedaje en el  Hotel Ramada es el domingo 9, usted debe salir del mismo el lunes 10 por la mañana.

 

ESTE PAQUETE NO INCLUYE:  - Boletos de Avión   - Extras y otros gastos personales    - Seguros   - Propinas   - Bebidas adicionales o distintas a las contempladas dentro de las comidas - Vestido de Bautismo (para quien lo desee usar)  - Traslados individuales ( Taxis, tren, metro,etc.) - Entradas NO mencionadas en el circuito de los Tours - Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente

PRIMER FASE CUMBRE APOSTOLICA ISRAEL 2019

 

Martes 4 de Junio

Apertura

Programa por definirse

 

Miércoles 5 de Junio

Programa por definirse

 

Jueves 6 de Junio

Programa por definirse

 

CLAUSURA DE LA PRIMER FASE DE LA CUMBRE APOSTÓLICA

MAESTROS INVITADOS

Inicio

Fechas

ISRAEL

JERUSALEM

Del 04 al 10

SEGUNDA FASE CUMBRE APOSTOLICA ISRAEL 2019

 

TOURS PROFÉTICOS DE INTERCESIÓN  RECORRIDOS PRE-SELECCIONADOS

 

TOUR 1: Viernes 7 de Junio

Programa por definirse

 

TOUR 2: Sábado 8 de Junio

Programa por definirse

 

TOUR 3: Domingo 9 de Junio

Programa por definirse

 

 +506   2236-9118

avance@ronychaves.org